- 1. Mejorar tu condición física
Es un programa de entrenamiento intensivo con el que conseguirás en 8 semanas, una notable mejora de tu composición corporal, mejora de tu condición física y mejora de tu fuerza funcional.
- 2. Entrenamientos diferente
Alternarás durante los 5 días de la semana diferentes tipos de entrenamiento (fuerza, resistencia, anaeróbicos, fuerza funcional, velocidad, técnica de desplazamientos, agilidad). Además, este año evoluciona el desafío: Cuenta con dos programas Desafío strong o Desafío weight loss. La diferencia entre el strong y el weight loss está en la dieta y en el entreno del viernes.
- 3. Sentirte capaz de afrontar cualquier reto
Te superas a ti mismo.
- 4. Asesoramiento Nutricional
Hemos diseñado menús específicos para aguantar las cargas del desafío y poder ayudarte a lograr tus objetivos ya sea perder grasa, ganar musculo o ambas.
- 5. Mejorar tus hábitos de vida: Mindset
El objetivo del desafío es mejorar todos los aspectos de tu vida tanto físicos como mentales. ¿Por qué el Mindset? En todos los desafíos siempre hay un denominador común y es la falta de hábitos. Eso lleva a que algunos desafiantes tiren la toalla. Sabemos que no es un reto fácil, por eso queremos ayudarte en este cambio. Con nuestras plantillas te rendirás cuenta a ti mismo y observarás en que partes de tu vida necesitas mejorar. El tiempo es el don más preciado de las personas y saber administrarlo nos hace ser libres. Te acompañamos en este camino.