Guillermo Arbeloa - Akros

Estoy aquí para que juntos trabajemos en objetivos, a través del movimiento y hábitos saludables

Guillermo Arbeloa

Me considero una persona generosa y activa. Me gusta ayudar a los demás y exigirme dar el máximo en todo lo que hago.

Guillermo arbeloa
Fisioterapeuta
GUILLERMO ARBELOA

“Disfruto la adrenalina de la competición”

guillermo-arbeloa-aficiones

Sobre mi

¡Hola! Me presento, soy Guillermo Arbeloa, Fisioterapeuta en Akros.

Nací en Pamplona el 6 de mayo de 1993. Desde que tengo uso de razón mi vida ha estado siempre ligada al deporte, especialmente al fútbol. Gracias a este deporte, tuve la oportunidad de conocer el trabajo en equipo y el sacrificio. Durante mis años juveniles competí en División de Honor, categoría que me permitió enfrentarme a equipos como Real Sociedad, Osasuna, Eibar, Athletic Club, Alavés… compitiendo además con la selección Navarra en el campeonato juvenil de España. Al terminar esta etapa di el salto a 3ª división, llegando a disputar una fase de ascenso a 2ª B.

Las lesiones sufridas durante estos años me hicieron conocer la fisioterapia en primera persona, cambiando por completo mi enfoque laboral para encauzarme en una aventura hacia Estados Unidos e iniciarme en mis estudios de readaptación y rehabilitación.

Estudios

01.

Grado de Fisioterapia

Universidad Camilo José Cela

02.

Master of Science in Athletic Training

Weber State University

03.

Título Propio en Especialista en Ejercicio Físico y Salud

Universidad Pública de Navarra

04.

Grado en Comunicación Audiovisual

Universidad de Navarra

05.

Functional Strength and Conditioning Coach Level 1 & 2

Mike Boyle Strength and Conditioning (MBSC)

guillermo-arbeloa-fisioterapeuta
GUILLERMO ARBELOA

“Saber escuchar es una de nuestras mejores herramientas”.

Mi lado profesional:

Al terminar mis estudios en Estados Unidos decidí volver a casa para continuar mi formación en el mundo de la salud. Mientras terminaba los estudios de Fisioterapia, comencé a trabajar en una clínica de Madrid. Durante dos años me he encargado de la preparación física y la readaptación en dicho centro, además de impartir clases grupales de pilates. Debido a la situación provocada por el Covid, he estado realizando programas online y rehabilitaciones a domicilio. 

Actualmente, me incorporo a Akros, el lugar perfecto donde poder seguir mi desarrollo profesional y personal. Además, lo hago rodeado de un equipo multidisciplinar donde el trabajo en equipo es fundamental para conseguir el objetivo principal de la fisioterapia que llevamos a cabo en el centro. Queremos dar herramientas al paciente y acompañarle en su proceso de recuperación para que pueda ser protagonista de este proceso.

Las numerosas prácticas hechas durante mi estancia en el extranjero me inculcaron un tipo de fisioterapia funcional. Por ello, durante estos años he aprovechado para continuar haciendo formaciones de ejercicio terapéutico y de entrenamiento de fuerza funcional (CFSC). Actualmente, continúo mi formación en Valoración Funcional y Ejercicio Correctivo, así como en terapia invasiva (Punción Seca).

Ir arriba