Adriana Moreno - Akros

Estoy aquí para ayudarte y escucharte

Adriana Moreno

"Mejor hecho que perfecto"

ADRIANA MORENO
Consultora de Marketing y Gerente de Akros
ADRIANA MORENO

Soy autodidacta ese es mi superpoder. Afortunadamente, desarrollé este hábito del autoaprendizaje desde muy temprana edad…

Sobre mi

¡Hola! Me presento, soy Adriana Moreno, autodidacta por naturaleza. Nací en Ecuador. A la edad de los 14 años mi familia y yo viajamos a España en búsqueda de una vida mejor. Siempre he sido muy inquieta y trabajadora, sé que todas las cosas necesitan esfuerzo y paciencia. Ese pensamiento es heredado de mi familia inmigrante. No he vuelto a mi país, eso es una tarea pendiente que algún día la realizaré.

Me considero ciudadana del mundo, ya que he vivido en Londres, Florencia, Manchester y Ecuador. Considero estos viajes como una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida. El haber vivido en esos países me hace tener una visión de la vida más global y también saber donde quiero estar y el porqué. 

Mi vida fue una continua montaña rusa hasta que en la edad de 26 años me detectaron dislexia, pero hasta ese entonces no fue nada fácil a nivel educativo. Sin embargo, gracias a eso desarrollé fortalezas, por ejemplo mayor capacidad de trabajo, resiliencia, si me caigo me vuelvo a levantar renovada y con un aprendizaje, tolerancia a los errores y por supuesto tengo una enorme creatividad.  Al ser disléxica, siempre me he autoexigido aprender más. Mi meta, desde el 2016 es aprender algo cada día, dedico mi tiempo a cursos, a escucha de podcast, lectura de libros y de blogs. Esto ha hecho que mi día a día se convierta en un aprendizaje continuo.⁣

A día de hoy la dislexia es mi don y mi superpoder, ya que no me rindo ante las adversidades. Te dejo con esta frase de Luz Rello Sánchez, es una investigadora española y con el don de la dislexia.😍

Los sueños no se leen, se hacen realidad.” 

Estudios

01.

Secretariado

María Ana Sanz

 
02.

Consultora Digital

2016- 2018 Academia de Consultores

03.

FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY & ACADEMIA DE CONSULTORES

05.
Florida International University in Miami & Exma
ADRIANA MORENO

"Nunca dejes de trabajar por tus sueños"

Mi lado profesional:

Nivel profesional

Soy Adriana y ayudo a profesionales de fitness y de la salud a potenciar y aumentar su facturación con estrategias sólidas, enfocadas 100% en el nicho de la salud.

Comencé en el sector del fitness el 2012 como Gerente y después en el 2016 funde la empresa Athletes Entrenamiento S.L y desde el 2018 soy la Co-fundadora del Centro Deportivo Akros. Como emprendedora dirijo proyectos como Akros  (Centro Deportivo) y CoreMarketer (Agencia de Marketing 100% enfocada al nicho del fitness y la salud). Mi meta es ayudarte a establecer tus objetivos de negocio, identificar tu público objetivo o buyer persona, crear contenido atractivo, compartir, y finalmente integrar los medios de comunicación sociales con todos los demás aspectos de tu presencia en línea. Me considero una persona autodidacta, apasionada del marketing digital y del social media.

En la consultoría hemos ayudado a  marcas internacionales como Tv Make up, Johnson & Johnson entre otras. Como puedes observar al final decidí fusionar mis dos pasiones y especializarme en el nicho del fitness y la salud.

A día de hoy lidero junto a mi compañero de vida Aritz Altadill el grupo Akros:

Ir arriba