Nutrición - Akros

Nutrición

En Akros trabajamos por y para ti. Te presentamos como trabajamos a continuación:

Nutricionista

Rodrigo Ángulo

Distinguimos entre el hambre físico y emocional para poder solucionar desde el inicio tus necesidades.

Nutrición

Filosofía

Si siempre intentas lo mismo y no obtienes los resultados deseados, cambia tus hábitos y lograrás tus objetivos. Déjanos ayudarte a mejorar.

Te enseñaremos a comer y te ofreceremos herramientas para que, en un tiempo, puedas hacerlo por ti mismo/a.

Te ayudaremos tanto si quieres perder peso o subir, como si sufres de alguna alergia o intolerancia. También estamos especializados en nutrición deportiva.

Somos dietistas y nutricionistas, te ayudaremos a conseguir tus objetivos con tratamientos personalizados hechos a medida

Distinguimos entre el hambre físico y emocional para poder solucionar desde el inicio tus necesidades.

También puedes contar con el servicio de nuestros nutricionistas online. Y además ofreceremos cursos y formaciones a medida.

Creemos en la alimentación saludable. No usamos productos ni restringimos o prohibimos alimentos.

Nutrición

Servicio

Asesoramiento y consejo dietético basado en la educación alimentaria y nutricional, para conseguir el cambio de hábitos. El objetivo la Reeducación Alimentaria y Nutricional en cada consulta desde el principio, para que aprendas a gestionar tu alimentación de manera saludable y no dependas de mí. Motivación para la creación de nuevo Hábitos Saludables. Estrategias para abordar los factores que puedan influir (relaciones sociales, trabajo, familia, salidas, compra, precios…). Atención continuada con consejos alimentarios y motivacionales, noticias y eventos relacionados con una Alimentación Saludable.

Nutrición

Nutrición

Consulta
45
Consulta
  • Adelgazamiento (Obesidad, pérdida de peso)
Popular

Nutrición

Consulta
45
Consulta
  • Deportiva (Opositores, deportistas, deportistas amateur)
Popular

NORMAS DE PAGO:

Se abonan en el momento de la consulta

Horarios
4.9
4.8/5
4.8/5
Un centro o gimnasio muy bueno, con unos grandes profesionales en el que se preocupan de que la gente realice los ejercicios bien y superatentos, te tratan como uno más y de muy buen servicio.
Iñaki Martin
Reseña de Google
4.8/5
Gran equipo de profesionales. Hay muchas y variadas clases presenciales y también on line, que son las que yo uso por mi situación personal. Aconsejable totalmente. Nunca hubiera pensado que entrenar sería tan divertido.
Olga Mutilva
Reseña de Google
4.8/5
200% recomendable. Tod@s y cada uno de ell@s muy profesionales, cercanos y con mucha experiencia. Siempre muy pendientes de ti y con muchas ganas de enseñar y de que tú aprendas. Desde mi experiencia personal estoy muy agradecida por todo. Seguiré trabajando y aprendiendo en Akros. Bea Cañete Celaya.
Beatriz Cañete Celaya
Reseña de Google
4.8/5
Muy contenta con la experiencia en Akros. Se nota la profesionalidad de todos. Da gusto entrenar con ellos. La comunicación es buenísima, al mínimo problema que puedas tener, contestan al instante, y lo resuelven lo antes posible. 100% recomendable!
Virginia A. R.
Reseña de Google
0
Usuarios Activos
0 K+
Visitas anuales
0 +
Descargas de la App
0 +
Profesionales
Ir arriba