Rodrigo Ángulo - Akros

Estoy aquí para mejorar tu salud a través de una alimentación sana y natural.

Rodrigo

Mis objetivos más personales se centran en ayudar a personas a conseguir sus objetivos en la vida, desde la nutrición y la actividad física. Objetivos tan diversos que van desde la pérdida de peso hasta alcanzar la victoria a nivel deportivo.

Rodrigo Ángulo
Nutricionista
RODRIGO ÁNGULO

Estoy abierto a todo lo que implique ayudar a una persona a alcanzar sus metas.

rodri-angulo-nutricionista-akros

Sobre mi

¡Buenas! Soy Rodrigo Angulo, nutricionista en Pamplona, Navarra.

Desde muy pequeño he crecido rodeado de grandes profesionales de la nutrición y el deporte. A raíz de ello, mis ansias por aprender y conocer más acerca de este mundo han ido en aumento, dando como fruto mi pasión por estas dos ciencias.
Además, mis ganas por disfrutar del deporte no han cesado nunca, por lo que desde siempre he estado vinculado a alguno de ellos, desde fútbol sala hasta atletismo. Todos ellos forjaron en mí muchos valores, entre los que destaco la disciplina y el saber competir.
A día de hoy, mis objetivos más personales se centran en ayudar a personas a conseguir sus objetivos en la vida, desde la nutrición y la actividad física. Objetivos tan diversos que van desde la pérdida de peso hasta alcanzar la victoria a nivel deportivo. Por ello, estoy abierto a todo lo que implique ayudar a una persona a alcanzar sus metas.

Estudios

01.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Universidad de Navarra (2017-2021)

Colegiada nº NA del Colegio oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA-NADNEO)

 
02.

Curso

Curso Antropometría ISAK – 1

Rodrigo Ángulo

Te enseñaré a comer de forma sana y equilibrada para que seas capaz de regular tu propio peso.

Mi lado profesional:

Tras terminar mis estudios de Bachiller, decidí empezar el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la UNAV. A lo largo de los cuatro años, tuve la oportunidad de conocer grandes mentes de este mundillo, incluyendo personas con alto prestigio. 

Pero el punto crucial de mi formación fueron mis prácticas profesionales en las que, gracias a mi tutor, pude bañarme en infinidad de conocimiento y aprender lecciones muy valiosas para mi vida laboral. 

Es por esto que siempre que me preguntan, defino mi trabajo de la siguiente manera: 

Con el fin de conseguir alcanzar los objetivos que la persona se proponga, trabajo con base en la idea de que la nutrición y la actividad física son piezas fundamentales. Personalización del plan nutricional junto con un trato cercano permiten que el camino hacia el cambio sea más sencillo.

Por último, me gustaría dar a conocer mi inicio en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, el cual inicio con muchísima ilusión. 

Ir arriba