Servicios - Akros

Elige la ruta que mejor te convenga

En Akros trabajamos por y para ti. ¿Cuál es tu OBJETIVO para conseguir una vida más SALUDABLE?

Acondicionamiento físico 1 of 5 Knowledge 2 of 5 Rehabilitación y Nutrición 3 of 5 Objetivos 4 of 5 Salud 5 of 5
ACONDICIONAMIENTO físico

Entrenamiento

1) El área de entrenamiento orientado al rendimiento deportivo, tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Entendemos que el deportista debe entrenar duro para rendir en competición, pero no todo vale, evitar el riesgo de lesiones es también una de nuestras prioridades. En esta área también incluimos los entrenamientos para Opositores.


2) El área de entrenamiento orientado a la salud y al bienestar (Fitness) En esta área hemos apostado por nuestra propia metodología. Hemos incorporado modalidades que engloban el CST (Circular Strength Training), Tacfit, Clubbells y Clubbell Yoga. Sin olvidarnos de nuestros exitosos programas de Fitness Desafío 40D, Beauty Fit and Ripped & Akros Strength & Conditioning.

Rehabilitación

Fisioterapia & Rehabilitación

Si tienes cualquier molestia, dolor y/o tienes la mala suerte de haberte lesionado, en Akros no solo tratamos de que vuelvas cuanto antes a la práctica de tu deporte, sino que sobre todo nos aseguramos de que lo hagas en las mejores condiciones. Para ello proponemos tratamientos altamente funcionales que se basan en tres pilares fundamentales: 

Te acompañaremos en todo el proceso de recuperación, desde el mismo día de la lesión hasta el momento en que vuelvas a la competición. Para ello contamos con las mejores instalaciones y técnicos.

Nutrición

Asesoramiento y consejo dietético basado en la educación alimentaria y nutricional, para conseguir el cambio de hábitos.

El objetivo la Reeducación Alimentaria y Nutricional en cada consulta desde el principio, para que aprendas a gestionar tu alimentación de manera saludable y no dependas de mí. Motivación para la creación de nuevo Hábitos Saludables. Estrategias para abordar los factores que puedan influir (relaciones sociales, trabajo, familia, salidas, compra, precios…). Atención continuada con consejos alimentarios y motivacionales, noticias y eventos relacionados con una Alimentación Saludable.

Knowledge: Formación y Eventos

Akros Educación

Preparamos a profesionales del sector a transformar vidas. Nuestra prioridad en Akros Educación es la formación continua y somos conscientes que la especialización es la mejor inversión para profesionales de la salud y el deporte.

 

Toda nuestra experiencia en estos años nos han valido para adaptar esos conocimientos a diferentes tipos de público: como pueden ser deportistas o una persona que quiera cuidar su forma física de una manera saludable, con estándares de entrenamiento a nivel profesional y siempre adaptados a las necesidades de  cada persona.  

Modalidades:
Psicología

Psicología deporte y coaching deportivo

Akros en colaboración con el Centro Rubik. Centro dedicado a la psicología y la pedagogía en diferentes áreas: Gabinete de Psicología y Pedagogía, Apoyo en el estudio, Asesoramiento psicológico y Coaching deportivo.

4.9
4.8/5
4.8/5
Un centro o gimnasio muy bueno, con unos grandes profesionales en el que se preocupan de que la gente realice los ejercicios bien y superatentos, te tratan como uno más y de muy buen servicio.
Iñaki Martins
Reseña de Google
4.8/5
Gran equipo de profesionales. Hay muchas y variadas clases presenciales y también on line, que son las que yo uso por mi situación personal. Aconsejable totalmente. Nunca hubiera pensado que entrenar sería tan divertido.
Olga Mutilva
Reseña de Google
4.8/5
200% recomendable. Tod@s y cada uno de ell@s muy profesionales, cercanos y con mucha experiencia. Siempre muy pendientes de ti y con muchas ganas de enseñar y de que tú aprendas. Desde mi experiencia personal estoy muy agradecida por todo. Seguiré trabajando y aprendiendo en Akros. Bea Cañete Celaya.
Beatriz Cañete Celaya
Reseña de Google
4.8/5
Muy contenta con la experiencia en Akros. Se nota la profesionalidad de todos. Da gusto entrenar con ellos. La comunicación es buenísima, al mínimo problema que puedas tener, contestan al instante, y lo resuelven lo antes posible. 100% recomendable!
Virginia A. R.
Reseña de Google
0
Usuarios Activos
0 K+
Visitas anuales
0 +
Descargas de la App
0 +
Profesionales
Ir arriba