Akros Speed Camp - Akros

Speed
Camp

Los Akros Training Camp están dirigidos a niños y pre adolescentes de entre 10-13 y 14-17 años

Presencial

125 €

/1 semana
Empezando: Akros Training Camp

Esto es lo que necesitas saber

Los Akros Speed Camp están dirigidos a niños y pre adolescentes de entre 10-13 y 14-17 años que busquen perfeccionar las habilidades para su deporte, aprender a cuidar de sus  músculos y articulaciones  para disminuir el riesgo de lesiones y como no, para la mejora del rendimiento.

Nuestros objetivos con estos mini campus son en este orden: 

 

Como veis la mejora del rendimiento no es nuestra primera prioridad, no todo vale. Para nosotros la base de un buen entrenamiento se basa en la calidad de los movimientos, apoyos, empujes, deceleraciones… la optimización del patrón de movimiento es la clave para poder conseguirlo. Por ello utilizaremos un sistema de progresiones y regresiones que nos permite adaptarnos a estos atletas en desarrollo y poder guiarlos de forma eficiente hacia una mejor versión de ellos mismos.

¿En qué consiste el programa de entrenamiento?

Akros Training Camp para jóvenes atletas. Está diseñado para facilitar el desarrollo atlético y de velocidad que se adaptan a cada deporte.

1

Varios grupos

CRONOGRAMA: 1 semana

2

Horarios

09:00 a 14:00
*Posibilidad de quedarte hasta las 15:00 y de entrar antes (servicio adicional con coste de 25 €)

Servicio de guarderia

- Entrada a las 08:00
- Salida a las 15:00*
*COMEDOR: Se traerán los tapers correspondientes con el nombre. (Se guardarán en refrigerador hasta la hora de comer)

Aritz Altadill

Así entrenan nuestros jóvenes atletas

3

De 10 a 17 años

La edad permitida para el campamento será de 10 a 17 años. Los grupos se adaptarán según las edades (10- 13 años) y (14 y 17 años)

4

Akros Training Camp

Es un proyecto en el que el equipo de Akros ha estado formándose los últimos 2 años para que el resultado sea de la calidad que todos esperáis

Nuestra forma de trabajo

Una semana antes del comienzo del campus realizaremos una valoración funcional individual y una grabación de una aceleración y un cambio de dirección. Al final del campus volveremos a grabar estos movimientos y nos juntaremos con vosotros para entregaros un informe  con nuestras conclusiones.

Los grupos son de máximo 10 personas, y son plazas limitadas.

En el Akros Training Camp trabajaremos con vuestros hijos los fundamentos de la pirámide de rendimiento: fundamentos de las habilidades del movimiento (mecánicas de aceleración, mecánicas de cambio de direccion, mecanicas decelerativas…) y fundamentos del entrenamiento de fuerza ( plano sagital, frontal y transversal,  de los principales patrones de movimiento: triple flexo-extensión, bisagra de cadera, empujes, tracciones y las rotaciones)

En definitiva 2 semanas en las que vuestros hijos aprenderán a calentar correctamente, iniciarse o perfeccionar el trabajo de fuerza y sobre todo aprender a moverse de forma más efectiva. Todo ello dividido en 12 horas de trabajo, 6 sesiones de 2 horas cada una, lunes, miércoles y viernes durante 2 semanas.

Ir arriba