Akros 360 - Akros

Akros 360

En Akros trabajamos por y para ti.  Te presentamos como trabajamos a continuación:

3

6

6

0

akros 360º

¿Qué es?

Nuestra mejor manera de ayudarte a conseguir tu objetivo ya sea rendimiento, rehabilitación, salud, estética… sin que te tengas que estrujar la cabeza y sin preocuparte de sí te va a costar un ojo de la cara.

Tenemos todo aquello que necesitas (entrenamiento, fisioterapia, nutrición), lo organizamos y lo ponemos a tu disposición con el único límite de que realmente lo necesites.

Y todo por una cuta mensual fija bastante razonable ¿Suena bien verdad?

consulta-fisioterapia
akros-actividades
nutrición
fisioterapia
akros 360º

Puedes estar en una de estas dos situaciones:

¿Para quién es?

Para cualquier persona que tenga un objetivo concreto

¿Para quién NOes?

Si buscas recetas mágicas: 

Akros 360 no es para ti.

Sabemos que las recetas mágicas no existen y por eso no las ofrecemos. Te ofrecemos acompañarte por el mejor camino que conocemos a tu objetivo, pero ese camino va a requerir aprendizaje, trabajo y esfuerzo.

AKROS 360º

¿Por qué?

Tras todos nuestros años de experiencia nos hemos aprendido cuál es la mejor manera de conseguir un cambio real en las personas. Para que este proceso tenga éxito ha de estar apoyado por 4 pilares: 

> Individualización: Una persona única con un objetivo único necesita un plan único. La misma receta no vale para todo el mundo, cuanto más ajustada sea a tus necesidades mayor probabilidad de éxito tendrás. Y si además día a día podemos ajustar la receta mejor que mejor.

> Multidisciplinar/Comodidad: Cada aspecto de tu plan este abordado por el profesional que más controla de ese aspecto, pero que todos los profesionales implicados trabajen conjuntamente para un objetivo común.

Pero que eso no suponga volverte loco ni estar yendo de un lado para el otro. Nosotros te lo ponemos muy sencillo (que no quiere decir que vaya a ser fácil), tú solo ven y haz, que nosotros ya pensamos por ti.

> Compromiso: Cuantas consultas/entrenamientos se cancelan y cuantas le cancelarían si estuviesen pagadas por adelantado? Es triste, pero somos así, pagar una cuota fija es una de las mejores maneras de crearnos un compromiso. Si no tenemos un compromiso (económico, motivacional, personal…) fallamos más que una escopeta de feria. La constancia es la base para el cambio y el compromiso es esencial para mantenerla.

> Economía: ¿En una rehabilitación cuanto te costarían 3 sesiones de fisioterapia a la semana? ¿Cuánto te costarían 4 entrenamientos personales a la semana y dos consultas con una nutricionista al mes? Puede parecer que nuestro servicio no es barato (y no lo es, lo bueno tiene un coste) pero si lo piensas así es un precio mas que razonable.

akros 360º

¿Qué es?

Todo aquello que necesites para alcanzar tu objetivo: Fisio, entrenador, nutricionista. En función de tus necesidades pueden atenderte 1, 2 o los 3.

El número de sesiones/semana que necesites.

Ahora bien, esto no quiere decir que sea una barra libre, nosotros en función de una valoración inicial y de nuestra experiencia decidimos que es lo que necesitas.

Estos son algunos ejemplos representativos, pero hay tantas opciones como personas y objetivos distintos.

 

El plan no es inamovible, nos iremos adaptando a medida que avance el proceso, por ejemplo, si aparece alguna molestia podemos añadir la fisioterapia o si ya estas en últimas fases de una rehabilitación quizás el entrenamiento vaya cogiendo más protagonismo que la fisioterapia…

Te presentamos el proceso:

Para que te hagas una idea de cómo va a ser el camino a seguir aquí tienes una gráfica de cómo sería tu viaje con nosotros:

AKROS 360º

Filosofía

Trabajamos para impactar en tu vida y conseguir un cambio, no queremos retenerte de por vida con este servicio. Sabemos que es un esfuerzo de tiempo, energía y dinero importante, por eso nuestro objetivo es que este programa no dure más de 3 meses. Es tiempo más que suficiente para enseñarte qué, como y por qué haces lo que haces con nosotros y así generar un cambio, aprendizaje, nuevos hábitos y que seas capaz de mantenerlo en tu día a día sin la necesidad de algo tan tutelado. Si no es fuera de esta manera, cuando dejases de estar con nosotros lo conseguido, se te escaparía entre los dedos y lo que realmente queremos es que el cambio sea duradero.

Si no somos capaces de conseguirlo en este tiempo no somos los profesionales que necesitas y no lo alargaremos más.

Solo nos extendemos más si tú lo quieres o en procesos más específicos (como la rehabilitación de lesiones que requieren periodos más largos u objetivos a largo plazo como por ejemplo oposiciones).

AKROS 360º

Akros 360

Valoración

1 consulta
50
Consulta
  • Te realizaremos una valoración funcional con el fin de individualizar el programa conforme a tus necesidades.

Akros 360

250
mes
  • Es un programa que se adapta a tus necesidades. Se acompaña con dos servicios, que pueden ser la Fisioterapia, Entrenamiento o Nutrición.
Popular

NORMAS DE PAGO:

Se abonan en el momento de la consulta, o si eres socio de Akros se pasan por cuenta bancaria.

AKROS 360º

Preguntas frecuentes

Necesitamos conocerte mejor: Cuál es tu contexto, cuál es tu objetivo, cuál es tu condición de base, factores que puedan estar asociados… y para eso es una buena idea perder algo de tiempo en

Pactarás tus horarios en función de tu disponibilidad y la de nuestros profesionales, pero para que te hagas a la idea nuestro centro está abierto de 6:30 a 21:00 

Como es tan barato

Como te hemos explicado queremos que aprendas y cada vez seas más autónomo. En las primeras fases vas a necesitar estar más vigilado, pero conforme avance el proceso iras siendo cada vez más autónomo y eso les permitirá a nuestros profesionales poder atender a 2 o tres personas a la vez y así optimizar nuestro tiempo y el vuestro.

Entrenamiento, fisioterapia y nutrición en función de tus necesidades. (2 Servicios, estos servicios serán asignados por el profesional) no es un servicio a demanda, es un servicio prescrito por el equipo Akros.

Si quieres algo que realmente no necesitas, por ejemplo, si tu objetivo es perder peso lo que necesitas es entrenar y comer mejor (nutricionista). Pero si un día te encuentras cansado y te apetece un masaje no es algo que realmente necesites. 

Eso no quiere decir que no te lo podamos ofrecer, pero sí que tendrá un coste extra.

No vamos a contar las horas, tienes un plan a seguir así que tú sabrás cuanto y porque fallas, pero eso influirá en como y cuando alcanzas tu objetivo. Eso sí, intentaremos adaptarnos todo lo posible a las diferentes circunstancias que te puedan ir surgiendo cambiando horarios, mandando tareas, ajustando cargas y frecuencias…

Valoración inicial 40 €

Cuota mensual 200 €

 

Hay veces que simplemente utilizamos este servicio como una puesta a punto antes de hacer algo ms general y dura 1 mes, hay rehabilitaciones que son más largas y pueden durar más de esos 3 meses (ligamento cruzado anterior, por ejemplo); o incluso hay personas que encuentran en el 360 su manera de mantener un estilo de vida y deciden quedarse más tiempo utilizándolo.

Cada caso es un mundo, pero como te hemos dicho nuestro objetivo es que no dure más de 3 meses.

4.9
4.8/5
4.8/5
Un centro o gimnasio muy bueno, con unos grandes profesionales en el que se preocupan de que la gente realice los ejercicios bien y superatentos, te tratan como uno más y de muy buen servicio.
Iñaki Martin
Reseña de Google
4.8/5
Gran equipo de profesionales. Hay muchas y variadas clases presenciales y también on line, que son las que yo uso por mi situación personal. Aconsejable totalmente. Nunca hubiera pensado que entrenar sería tan divertido.
Olga Mutilva
Reseña de Google
4.8/5
200% recomendable. Tod@s y cada uno de ell@s muy profesionales, cercanos y con mucha experiencia. Siempre muy pendientes de ti y con muchas ganas de enseñar y de que tú aprendas. Desde mi experiencia personal estoy muy agradecida por todo. Seguiré trabajando y aprendiendo en Akros. Bea Cañete Celaya.
Beatriz Cañete Celaya
Reseña de Google
4.8/5
Muy contenta con la experiencia en Akros. Se nota la profesionalidad de todos. Da gusto entrenar con ellos. La comunicación es buenísima, al mínimo problema que puedas tener, contestan al instante, y lo resuelven lo antes posible. 100% recomendable!
Virginia A. R.
Reseña de Google
0
Usuarios Activos
0 K+
Visitas anuales
0 +
Descargas de la App
0 +
Profesionales
Ir arriba