Equipo - Akros

¡Conoce a nuestro equipo!

Llamamos acompañantes, asesores, ayudantes, coaches, consultores, entrenadores, expertos, facilitadores, formadores, mentores, especialistas, consejeros, confesores, orientadores, aunque nuestro vocablo favorito es Sherpas*

Nuestros sherpas
0 +

Increíbles miembros del equipo

Haciendo un trabajo increíble cada día
GERENTE

Adriana Moreno

Soy Adriana y te ayudaré a que todo esté en orden, puedes contar conmigo. Estoy a una llamada de distancia. Me encanta aprender, soy  Autodidacta.

Dirección

Aritz Altadill

Proactivo y dinámico. Me apasiona aprender cada día y enfrentarme a nuevos obstáculos. Mi misión ayudar a las personas a conseguir su objetivo.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Ander Ortiz Erdocia

Me gusta romper con lo establecido, escribir mi propio guion, alguien que detesta la zona de confort y que tiene por bandera el “carpe diem”. Desde el momento que comencé mis estudios universitarios soñaba con viajar al extranjero y hablar un inglés fluido. La oportunidad llegó en tercero, cuando pude hacer realidad mi sueño y volé destino Inglaterra. Pero lo mejor estaba por llegar… En julio de 2018 embarqué en un viaje de ensueño y durante un año pude disfrutar de la maravillosa Australia. Ni en mis mejores sueños.

Nutricionista

Rodrigo Ángulo

Mis objetivos más personales se centran en ayudar a personas a conseguir sus objetivos en la vida desde la nutrición y la actividad física. Objetivos tan diversos que van desde la pérdida de peso hasta alcanzar la victoria a nivel deportivo. Por ello, estoy abierto a todo lo que implique ayudar a una persona a alcanzar sus metas.

Entrenador

Mikel García Huarte

Soy Mikel García, nací el 28 de agosto de 1988 en Pamplona. Desde pequeño el deporte ha sido mi forma de vida, pase por distintas disciplinas deportivas  como judo, futbol, pelota y tenis antes de descubrir el rugby  con 14 años, deporte que todavía práctico y que me cautivo por sus valores y desafió físico.

Entrenador

Mintxo

Me gusta siempre seguir hacia adelante y no detenerme en el camino, aprender y formarme cada día un poco más, y así algún día poder mirar atrás y ver de dónde partía. Creo en el deporte como un compañero de vida: tanto como medio de entretenimiento, como el mejor método de prevención de nuestra salud para el futuro.
Entrenador

Álvaro Martinicorena

Creo que lo importante en el deporte es la pasión y determinación que pones a cada momento. Siempre intento trasmitir a las personas que entreno que si das el 100% no tendrás jamás nada que reprocharte.

Fisioterapeuta y Athletic Trainer

Guillermo Arbeloa Castiella​

Mi objetivo dar herramientas al paciente y acompañarle en su proceso de recuperación para que pueda ser protagonista de este proceso.

Entrenador & Fisioterapeuta

Javi Martins

Desde que tengo memoria siempre me recuerdo con una pelota en los pies. Desde pequeño me ha apasionado el fútbol aunque siempre me ha gustado probar distintos deportes. Desde hace unos años me he acercado cada vez más al mundo del fitness y me he dado cuenta de la creciente importancia de la actividad física en la calidad de vida de todos.

Soy una persona inquieta y con ganas de aprender algo nuevo cada día.

Sobra decir que el deporte es mi pasión y que disfruto cada momento que paso en el mundo del deporte

Los secretos de Akros los “Sherpas”:⁣⁣⁣

Desde la creación de Akros relacionamos la metáfora de la cima con tus objetivos, y una gran cima no se puede alcanzar sin la ayuda de un sherpa. ⁣⁣⁣

Manifestó

Akros

Centro Deportivo que impacta en la vida de las personas a través del movimiento y hábitos saludables.

Nuestra visión

Akros para todos.

El centro deportivo de referencia en Pamplona en 1 año. En 5 años ser un centro deportivo reconocido a nivel nacional. En 6 años abrir una nueva central de Akros. En 20 años seremos una empresa líder en gimnasios prémium.

Nuestra misión

Akros

Brindar a nuestros usuarios una salud física y mental, para ayudarles a alcanzar sus objetivos individuales; con nuestra amplia experiencia les proveemos bienestar con base en un esmerado servicio, a un ambiente agradable y con un personal formado en los últimos avances científicos. Akros evoluciona con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua. 

Ir arriba