Functional Movement Screen (FMS) - Akros

Functional Movement Screen (FMS)

POST

SOBRE EL TEMA:

Functional Movement Screen (FMS)

Juega con tus puntos fuertes y trabaja en tus puntos débiles.

FMS Nivel 1

 

Tu trayecto del movimiento empieza aquí.

El curso FMS Nivel 1 se sumerge en la importancia del movimiento de cribado y cómo el movimiento contribuye a nuestra vida cotidiana, no solo a nuestros entrenamientos. En este curso obtendrás una mejor comprensión de la verdadera relación que los patrones de movimiento juegan en nuestros objetivos de salud y fitness.

¿Por qué el FMS Nivel 1?

El FMS satisface nuestra necesidad de examinar el movimiento para identificar las mayores oportunidades para las personas con las que trabajamos. Lo mejor de todo – ¡únicamente se necesitan 10 minutos para obtener toda esta valiosa información! El FMS es nuestra herramienta estandarizada para el cribado del movimiento para ver cómo se mueve un individuo, sin importar su edad, en la vida diaria. Tiene en cuenta tanto la movilidad como la estabilidad y equipa al profesional con información para tomar decisiones de programación con precisión y propósito.

 

¿Cómo ayuda el FMS en las decisiones de programación?

Identifica los patrones de movimiento en los que el individuo se mueve bien, patrones que pueden desarrollarse o cargarse. Pero también identifica los patrones que no son ideales y que deben ser protegidos y corregidos. En otras palabras, ¡se acabaron las suposiciones! Al final de un FMS, tendrás información importante para que ese individuo pueda crear un programa específico para él, con el fin de fomentar un entorno que le permita alcanzar sus objetivos y mantenerse sano.

 

¿Profesional de la salud?

El FMS es un procedimiento operativo estándar para el alta de vuelta a las actividades. Ya no basta con quitarle a alguien el dolor. Debemos considerar el movimiento para asegurar el éxito en su regreso a lo que disfrutan para que no terminen de nuevo con dolor.

 

¿Quién debería hacer el curso FMS Nivel 1?

Animamos a todos los profesionales del fitness y de la salud a aprender el nivel 1 de FMS: 2- 3 abril en Akros

Otros contenidos seleccionados para ti

Deja un comentario

Ir arriba