Incremento en 5% - Akros

Incremento en 5%

POST

SOBRE EL TEMA:

running, woman, fitness-6252827.jpg

COMUNICADO

Querida comunidad,

Todos hemos experimentado un gran aumento de la inflación, con el índice de precios al consumidor mostrando un aumento anual significativo de 8,5% a 12,0% (Fuente: Organización de Consumidores y Usuarios)

Debido a este aumento excepcional e imprevisto de la inflación, hemos decidido ajustar las tarifas de nuestros servicios, que no se han ajustado en los últimos 5 años, a partir del 1 de enero de 2023.

En Akros creemos en los precios justos, por lo tanto, tu tarifa de Akros se ajustará en un 5%. En el 2023 y solo para los nuevos usuarios, se cobrará una matrícula de 50 €.  En los meses de verano, vacaciones u otros motivos, podrás acogerte a la tarifa de mantenimiento de 20 €, que te incluirá el entrenamiento online y tablas en la app móvil. 

La matrícula para los nuevos usuarios, incluirá un regalo, aún estamos hablando con proveedores.

Por supuesto, esto no es algo que compartimos con vosotros a la ligera y esperamos que comprendas las razones subyacentes y nos gustaría agradecerte tu continuo apoyo.

Si tienes alguna pregunta sobre el ajuste por inflación en nuestras tarifas, no dudes en comunicarte a través de este hilo o por email hola@akroscenter.com y estaremos encantados de responderla.

Otros contenidos seleccionados para ti

Deja un comentario

Ir arriba