¿Por qué se llama Akros Training? - Akros

¿Por qué se llama Akros Training?

POST

SOBRE EL TEMA:

Etimología de la palabra AKROS TRAINING

 

La palabra Acros es un elemento prefijal cuyo significado es “que está en la cima o en lo alto”, además es un prefijo griego ἄκρος que pertenece a compuestos como el adjetivo akros que significa ― ‘extremo’ . Por su parte, la palabra training es una palabra inglesa que significa entrenamiento. Al juntar la palabra akros con otra palabra como training = entrenamientos, nos resulta Akros Training (Altos Entrenamientos o en la cima de los entrenamientos)

El significado de nuestro logo

Es un isotipo que simula montañas y niveles de escala para denotar la personalidad atlética de la marca. Como complemento se integró la identificación del creador by Aritz Altadill con tipografía serif y de bordes redondos para evocar mayor movimiento en el aspecto visual.

Creación del logo Helpertogo, dirección creativa de la web by CoreMarketer una servidora.

Estructura de la página web 2018

Como ya os comente la página la web la he realizado yo, he dejado un pedacito de mi corazón aquí 😉. La estructurado pensado siempre en el usuario:

Usabilidad

Estructura sencilla, fácil de usar, destacando las clases que hay en cada momento. Las páginas principales son estas: Inicio, Acerca de, Clases, Horario, Equipo, Blog y Trabajamos juntos

Diseño

Antes de empezar a crear la web la maquete y diseñe la estructura de las páginas.

Colores

Nuestros colores con los que se identifica la marca de Aritz Altadill. Es el azul como color principal que representa Autoridad, Calma, Confidencia, Dignidad, Consolidación, Lealtad, Poder, Éxito, Seguridad, Confianza.

El Favicon Akros La cima se alcanza trabajando sin tomar atajos, sin ascensores. Queremos llevarte a la cima con nosotros. El camino hasta la cumbre… lo eliges tú.

¿Quién está detrás de este proyecto?

 

Aritz Altadill ex deportista profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de la preparación física. Su vida siempre ha girado en torno al deporte, tanto personal como profesionalmente. Cuenta con una formación extensa en el mundo del fitness y el entrenamiento. Siempre está dispuesto a ayudarte a conseguir tus objetivos. Si quieres leer su biografía completa tan solo haz clic aquí.

¿Te gustó nuestro nuevo proyecto? Me encantaría leer vuestros comentarios y sobre todo me encantaría que visitéis nuestra casa. Sí tienes dudas déjame un mensaje junto a tu feedback.

Otros contenidos seleccionados para ti

1 comentario en “¿Por qué se llama Akros Training?”

Deja un comentario

Ir arriba